Cargando, por favor espere...

Sobre los pedidos, envíos y devoluciones

 

Sobre los pedidos, envíos y devoluciones

 

Salvo convenio especial formalizado por escrito, el envío de tu pedido implica tu acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Las cláusulas que desees introducir sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos deberán ser aceptadas expresamente y por escrito previamente por CarneGalicia.com.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es tan solo indicativa. CarneGalicia.com procurará que las modificaciones que realice, en función de la evolución de las condiciones del mercado, te ofrezcan en todo momento la información más adecuada para ti.

PEDIDOS
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando nuestro sistema, donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar. No obstante, las características de cada producto pueden hacer que no
sea posible el suministro del peso exacto indicado en el pedido. En estos supuestos, el peso del pedido se servirá por defecto, en cuyo caso te haremos un abono en el sistema de pago utilizada en la transacción. Si no es posible servirte el peso por defecto, contactaremos contigo telefónicamente para concertar personalmente los detalles de tu pedido.

PRECIOS
Los precios reflejados en CarneGalicia.com incluyen el I.V.A. Los pedidos particulares y de productos que no figuren en la tarifa de CarneGalicia.com se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementado en su caso con los impuestos correspondientes.

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Durante el proceso de compra podrás podrá anotar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más adecuadas para recibir el pedido en tu domicilio. El transporte se realizará a través de la empresa Integra2, que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 3º y 8ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

Los gastos de envío son gratuitos en Ferrol y alrededores. En el resto de la península tienen un coste fijo de 9€. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150€.

Cuánto tardarás en recibir tu pedido depende de dónde te encuentres y de la hora a la que realices la compra en nuestra tienda. Nuestros pedidos son procesados de forma inmediata una vez recibidos. En el momento de formalizar tu compra, a través de tu código postal, nuestro sistema te informará del tiempo aproximado de entrega. Los pedidos realizados los jueves a partir de las 13:00h , se enviarán el lunes de la semana siguiente en las mismas condiciones y plazos de entrega.

El plazo máximo de entrega para la España peninsular es de un máximo de 72 horas para todos nuestros productos con excepción del Cordero de Aranda, del Cerdo Ibérico y del Cerdo Celta dado que las características de su mercado mayorista y de su disponibilidad de stocks en origen sólo nos permiten garantizar la entrega en un plazo de siete días desde el pedido.

Los envíos a Barcelona tardan un mínimo de 48 horas.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puedes contactar con el teléfono de información de Integra2 (902202909) indicando el número de pedido, o bien directamente con CarneGalicia.com (619853559).

CONDICIONES DE PAGO
Salvo pacto expreso en contrario, los productos se pagarán mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o transferencia PayPal en el momento en que el proceso de compra sea realizado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Como consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrás desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada. Deberás ejercitar este derecho en el plazo máximo de siete días hábiles contados desde el momento de la entrega de la mercancía. Para ello deberás enviarnos un documento de desistimiento, o bien devolver la mercancía a través de servicio de mensajería. De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.