Cargando, por favor espere...

Quién hay detrás de carnegalicia.com

40 AÑOS DEDICADOS A LA CARNE

Detrás de Carnegalicia.com hay una familia de carniceros profesionales vinculados al sector cárnico y ganadero gallego desde 1973, y dedicados especialmente a la crianza, comercialización y distribución y venta de terneros de raza Rubia Galega.

Siempre nos ha distinguido el mimo y la excelencia en la selección de los animales. Criados por nosotros o no, las reses que vendemos desde hace cuatro décadas han sido y seguirán siendo criados con el máximo respeto hacia el animal. Ninguna de ellas supera los nueve meses de edad para su sacrificio y siempre son alimentadas según los más estrictos estándares del mercado.

Desde 2004 nuestra empresa familiar forma parte del Consejo Regulador de Ternera Gallega, del que somos distribuidores exclusivos en la categoría Ternera Gallega Suprema. Amparada por los criterios de calidad de Ternera Gallega, nuestra carne siempre se vende perfectamente identificada con sus certificados y etiquetajes que garantizan al consumidor cada año que toda nuestra carne pasa los más estrictos controles de calidad por parte de la denominación Ternera Gallega Suprema.

Hemos creado CarneGalicia.com para dar un paso adelante en nuestra experiencia como carniceros. Desde hace algún tiempo comenzamos a tener una creciente demanda por parte de clientes que, aún no viviendo en Galicia, alguna vez pasaron por nuestra carnicería. Ellos y todos los los que cada día vienen a nuestro establecimiento nos han convencido de que con CarneGalicia.com podemos ofrecer un mejor servicio y multiplicar nuestra competitividad, haciendo posible llevar la calidad de la carne gallega en el menor tiempo posible a cualquier lugar. Por eso hemos decidido apostar por la innovación y las tecnologías de la información y de la comunicación al servicio de la gastronomía, la salud y el bienestar para ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes y abrir así, de paso, nuevos canales de comercialización.