Cargando, por favor espere...
  • Image 1
  • Image 2

Lacón con grelos

14,00€
Peso:
1,00 KGS
Cantidad:

Descripción

El envase especial, con una presentación muy cuidada, del Lacón con Grelos Selecta de Coren y A Rosaleira Conservas Vegetales utiliza un formato de fácil preparación que te permitirá disfrutar en un máximo de 5 minutos de un plato natural, tradicional, nutritivo (sin gluten, ni lactosa), de máxima calidad y rápido y listo para consumir.

Sin necesidad de cocinarlo, para saborear el Lacón con Grelos Selecta tienes principalmente dos opciones, y ambas son muy rápidas y sencillas:

– Si prefieres el microondas, solo tienes que vaciar el contenido en un recipiente apto para microondas y calentar a 800 watios durante 4 ó 5 minutos.

– Si optas por la vitro o cocina, puedes introducir la lata cerrada en una tartera con agua hirviendo y mantenerla durante 5 minutos. Abre la lata con cuidado y sirve la nueva delicatessen gallega.

Con el sabor de siempre y el máximo control en trazabilidad, innovación, medio ambiente y bienestar animal, el Lacón con Grelos Selecta en conserva de Coren y A Rosaleira, que se presenta en envase de 1 kilo, trae dos raciones listas para compartir. Y con ingredientes muy seleccionados y 100% gallegos.

 

Comentarios

Escribe una reseña del producto
Este producto aún no tiene ninguna reseña. Sé el primero en decirnos qué te ha parecido. Gracias!

Pulsando en "Escribir una reseña" y después en "Guardar mi opinión" serás el primero en valorar este producto. Muchas gracias por tu opinión.

Busca por categoría

Encuentra lo que buscas según la categoría de producto.